EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD PARA AMANTES DEL MAR Y EL POR QUE

Encontrar ideas para un buen regalo de Navidad, a menudo es un ejercicio difícil. Sabemos que existen una infinidad de posibilidades pero los invitamos a conocer una forma única de pasar tu tiempo libre, la única oportunidad de  explorar el mundo sin fronteras, te daremos una serie de razones por las que el buceo es el mejor regalo para esta navidad:

Ingravidez

Muchas personas sueñan con  volar, pero  sólo la élite  puede experimentar  esa sensación ingravidez en el aire o en el espacio exterior. Por el contrario, los buceadores pueden experimentar ingravidez en cualquier lugar en el que hay agua, flotando sobre un coral, planeando sobre un  barco hundido  o acompañando a una increíble medusa en su danza por el mar.

 

Cualquiera puede bucear independientemente de su género, edad o habilidad física.

El buceo es un deporte que puedes disfrutar desde los 8 hasta los 88 años e incluso más. Los niños pueden probar el equipo de buceo en una piscina a los 8 años y pueden obtener su certificación PADI a los 10 años. Obtén más información sobre buceo para niño AQUÍ.

Los programas PADI Adaptive Diving y organizaciones como SUMERGIDOS ayudan a personas con discapacidades que sufren traumas físicos y dolencias mentales para que prueben el mundo submarino.

 

 Puede disfrutar del buceo durante todo el año en casi todas partes del mundo.

Se puede disfrutar de algunas actividades durante una temporada específica, pero los buceadores pueden disfrutar de su actividad favorita en cualquier momento, simplemente en cualquier sitio bajo el agua. En algunos lugares en los que el sitio de buceo local puede estar congelado, los buceadores cogen una motosierra y van a bucear de todos modos.

 

Certificarse como buceador hace de nuestro mundo un lugar mejor.

Cuando te certificas con PADI, apoyas el programa de responsabilidad corporativa social, los Cuatro Pilares del Cambio. Juntos con los afiliados PADI y  socio Project AWARE, protegemos los animales marinos y trabajamos para mejorar la salud de nuestros océanos. Además, PADI apoya programas que ayudan a personas con discapacidades a aprender a bucear, y a personas que usan el buceo para generar un impacto positivo en su comunidad.

 

Ahora que estas de acuerdo que es el mejor regalo del mundo puedes continuar aquí con tu experiencia bajo el agua.

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados